En Qaroní, creemos que la tecnología solo tiene sentido cuando transforma realidades. Este 2025 ha sido un viaje de aprendizaje continuo y colaboración estrecha con nuestros partners. Más allá de las líneas de código, nos motiva ver cómo nuestras soluciones fortalecen la economía y el bienestar de las personas de forma escalable.
Compartimos con orgullo los hitos que definieron nuestro año:
- Dinamización del Comercio Local con LocalBono: Gracias a la confianza de instituciones y comerciantes, facilitamos la inyección de 56.5 Millones de euros en ventas directas para negocios locales. Nos enfocamos en asesorar y crear herramientas que acerquen al ciudadano a su comercio de proximidad.
- Digitalización de la Gastronomía y Ocio con Rutas de Tapeo: Adaptamos nuestras plataformas para que disfrutar de la cultura gastronómica sea más sencillo y participativo. A través de sistemas de votación digital y códigos QR, hemos ayudado a conectar a miles de usuarios con la hostelería de lugares increíbles como Ribadeo (con Ribadeo de Tapeo) o Betanzos (con GastroBetanzos).
- Agilidad en la Gestión de Eventos a través de Qpay360: Nuestra solución de pagos cashless permitió que asistentes a festivales y eventos vivieran experiencias sin fricciones. La tecnología NFC y QR garantizó transacciones seguras, incluso en entornos sin conexión, priorizando siempre la comodidad del usuario. Se demostró como funcionaba en eventos como el Coffe Party Coruña o en la FMS Coruña con empresa que nos ayudaron como Cero Byte, Festyxpay o Sonemar.
- Evolución del Talento Humano con Workards: Con nuestra aplicación de gestión de RR.HH., ayudamos a las empresas a poner a sus equipos en el centro. Al automatizar lo administrativo, devolvemos tiempo valioso a las personas para que se enfoquen en lo que realmente importa: su crecimiento profesional.