En Qaroní, creemos que los grandes hitos tecnológicos nacen de la cohesión y la pasión de las personas. El pasado viernes, el equipo se reunió para celebrar no solo el cierre de un año de éxitos, sino la fortaleza de nuestra cultura organizacional.
El valor de la permanencia y el compromiso
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la entrega de los reconocimientos por antigüedad. En un sector tan dinámico como el tecnológico, contar con profesionales que eligen crecer con nosotros año tras año es nuestro mayor activo. Celebramos los 5 años de Julio, Luis y Mario, y los 2 años de Ricardo, Elisa y Kavya.
Gracias por ser parte esencial de la familia Qaroní.
Talento con personalidad: Los Premios Q
Porque la innovación también requiere creatividad y buen humor, premiamos las facetas que hacen único a nuestro equipo. Desde la elegancia impecable (con mención especial a nuestros compañeros en el extranjero) hasta la capacidad de resolver problemas complejos en tiempo récord, una de las competencias core de nuestra empresa.
Mirando hacia el 2026
La jornada no solo sirvió para mirar atrás con orgullo, sino para proyectar el futuro. Entre sorteos de experiencias y cestas de navidad, realizamos una dinámica de propósitos para el 2026. Estos objetivos, que pronto veréis reflejados en las paredes de nuestras oficinas, son la hoja de ruta de una empresa que no deja de evolucionar.
Cerramos este 2025 con la energía renovada y el orgullo de saber que, en Qaroní, el motor de la innovación son, y siempre serán, las personas.
¡Felices fiestas a todo el equipo, clientes y partners!
¡Os dejamos con toda nuestra galería!









